divendres, 24 de setembre del 2010

Karkamals : Ressò internacional




Si senyor, encara que no us ho creieu, l'exit,la gesta, l'afany de superació,etc.etc. dels karkamalencs ha traspassat, fins i tot, les fronteres ...del nostre Estadi.

I com mostra del que dic us adjunto un petit escrit rebut desde Cincinnati, si, si Cincinnati, provincia de (EEUU), a major glória dels karkamals matagalls-montserrataires i dels altres tambè, es clar.

Concretament ens escriu la Maria José Gajete, companya del Club, que per motius laborals ara hi viu allà i que, noticia, el passat día 10 va ser mare.
Ha tingut una nena preciosa de la que us adjunto unes fotos. (cliqueu aqui per veure a la petita Laura)

Ara be resulta que ella també va recorrer els ultims kilometres de la M-M i així en ho recorda:

Fragment del e-mail rebut:

“Escribo estas lineas dando el pecho a unas horas un poco intempestivas!

Las tres y pico de la madrugada! No logro entender por que se despiertan los bebes a estas horas con tanto desespero!

Yo estoy totalmente dormida. Lo unico que me mantiene medio despierta es el deseo de ver esa sonrisa que hacen los bebes entre muecas, entre sueños!

LLevo unos dias sin salir de casa, reposando para que cicatrice la cesárea. Creo que me ha ido bien descansar.
Mi cuerpo se va recomponiendo también.

Tengo en el armario las bambas de entreno. Las miro, de momento. Pienso que cada día que pasa es un día menos para volvermelas a poner.

Ramón Gabara me mandó un correo con el link de vuestra página!

Vi las fotos y lei la cronica de la Marxa de la Matagalls-Montserrat. Traté de adentrarme en la experiencia a través de vuestras palabras y de lo que recordaba de esta Marxa del anyo pasado, cuando acompañé a Eduard en los últimos 5 Kms desde Monistrol!

Lo recuerdo perfectamente. Que emoción se siente en los últimos kms, caminando o corriendo camino arriba, concentrada en la visión del frontal, buscando las marcas del camino para no equivocarnos después de tanto esfuerzo, viendo a lo lejos otros frontales delante y detrás de ti, acompañando hasta acabar la Marxa, disfrutando del éxito compartido.

Como me hubiera gustado estar alli otra vez animando al grup de Manteniment! Desde Cincinnati nos acordamos de ellos y disfrutamos leyendo la gesta detalle a detalle y nos alegramos del éxito conseguido. Yo creo que la primera Marxa debe marcar un antes y un después. Cual sera el siguiente reto? “

Jo ja li he dit que prepareu la Junquera/Tarifa, però que encara està en fase d'estudi.

Ahí queda eso.

Seguiremos en contacto.

3 comentaris:

Antònia ha dit...

Felicitats a tots dos!!
Quina Laura mes bonica.

Antònia

Toni ha dit...

Felicitats per aquesta noia. Que vagi bé tot.

Toni,

pep ha dit...

Una abraçada a tots i records desde Sant Boi City


Marina i Josep